Sigueme!

lunes, 18 de enero de 2016

Tarjeta con Kara

Hola chicas, bienvenidas a mi blog!

Hoy les quiero compartir otra tarjeta de San Valentín, les cuento que estoy haciendo algunas para obsequiar el próximo mes a mis amigas. 

 Si necesitas agrandar la imagen pincha sobre la foto

El sello digital que utilice se llama Kara  y es un freebie de Rubí Estrada, el cual ilumine con colores de madera prismacolor, solvente y esfuminos. Quiero decirles que he visto los videos que Rubí nos comparte en su canal y he tratado de parcticar, en este sello no utilice solvente en el cabello y me gusto el resultado...que opinan?

Use papeles de la colección "love bugs" de Doodlebug la cual me encanta, por cierto ya me la termine.

En una base de cartulina roja, agregue capas de papel, un recortarle de la colección, utilice un die de "Lauwn Fawn" para troquelar la palabra "love" varias veces, las cuales pegue para crear volumen, coloque cinta de montaje para pegar a Kara y agregue dos gemas en una de las esquinas.


Espero que les haya gustada esta tarjeta y les sirva de inspiración.

Hasta mi próxima entrada
¡Besos!


11 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta!!! me encanta el pelo de la muniequita! yo no sé usar solvente en los colores... me da miedo de que se corra la tinta de la digi y a ti te quedo precioso :) asi sin solvente! enhorabuena Adi!!!
    te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Adi,pues lo estas haciendo muy bien,te quedo muy linda Kara me encanto el cabello como se ve super natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erendira! Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!

      Eliminar
  3. Me fascina!! Y tiene tu sello inconfundible Adi, bello trabajo amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarjeta y la digi te quedo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tarjeta y la digi te quedo muy bien!!!

    ResponderEliminar