Sigueme!

martes, 20 de octubre de 2015

Reto #9 Dulcero para Halloween


Hola chicas! Hoy les traigo el Reto #9 del blog Scrap, 12 Pasos para no parar, las invitó a que se animen a participar es muy sencillo y rápido....para inspirarlas mis compañeras y yo hemos realizado hermosos proyectos.
En esta temporada en algunos lugares se cuenta con la tradición de regalarle dulces a los niños, por lo que nos dimos a la tarea de hacer algunas propuestas.

Realice un dulcero muy sencillo pero lucidor.


El protagonista de mi dulcero es este lindo osito Draculin el cual puedes adquirir AQUI, use los papeles de la colección Bellla BLVD "Magic Halloween", elegí una hoja del pad que me parecio ideal para mi dulcero ya que trae unos simpáticos cup cakes.

 Coloque listón para cerrar el dulcero, amarrado con twinne y una tag pequeña.

Dentro del dulcero puse unos deliciosos chocolates dentro de una bolsa de celofán.
¡taran! !listo mi dulcero para regalar!

Espero les haya gustado y les sirva de inspiración.
Gracias por la visita y hasta la próxima...besos chicas!

11 comentarios: